Afirma Mikel Arriola que él tiene autoridad moral para combatir la corrupción

  • Afirma Mikel Arriola que él tiene autoridad moral para combatir la corrupción

    Foto: Cortesía | MNE

  • Afirma Mikel Arriola que él tiene autoridad moral para combatir la corrupción

    Foto: Cortesía | MNE

Tras escuchar a los priistas integrantes de la corriente Alianza Generacional quienes le pidieron poner fin a la corrupción que durante 20 años han desplegado los gobiernos de Morena y del PRD, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola afirmó que él tiene la capacidad,  el carácter y la autoridad moral para combatir este cáncer, y algo muy importante es que para solucionar este grave problema, puedo decirle que: “Yo no aspiro al gobierno por dinero, no tengo cola que me pisen y nunca he robado un solo centavo de las instituciones”.

“Sé resolver problemas y lo he podido comprobar en mi paso por las diferentes instituciones de gobierno donde he estado sirviendo a la gente. Y hoy estoy emocionadísimo de estar aquí con ustedes, sin duda es lo más importante que me ha ocurrido en la vida”, añadió.

El ex director del IMSS, hizo hincapié en que es urgente que el gobierno de la CDMX meta en cintura a los delegados ladrones y corruptos que se enriquecen del pueblo, antes de que sigan robando y aumentando el caos que hoy impera en la capital del país. “Hasta ahorita lo único que veo es que esos mismos personajes corruptos se siguen reciclando”.

 

 

También te puede interesar: San Pedro Ocumicho: Entre la migración y los diablitos

 

 

Ante delegados priistas y cientos de militantes reunidos en el salón Luis Donaldo Colosio, del comité directivo del PRI en la CDMX, Mikel agregó que los capitalinos ya están hartos de malos gobiernos que operan basados en la corrupción, a veces vendiendo permisos de construcción que por otro dinero luego los modifican; y otras veces vendiendo pipas de agua cuando su obligación es llevar a las casas este vital líquido.

Mikel ofreció que él con su experiencia en el servicio público, y con la ley y mano firme, acabará con estos graves problemas de corrupción que aquejan a toda la ciudad, pues aseguró, “a mí la Ciudad no me queda grande”.

Notas Relacionadas

Rusia 2018