Falso que supuestos liderazgos abandonen al PRD

  • Falso que supuestos liderazgos abandonen al PRD

    Foto: Cortesía | MNE

El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero aseveró que es simulación y montaje que supuestos liderazgos en diversos puntos de la República  anuncien su renuncia al PRD y se sumen a las filas de Morena.

Como ejemplo, Ávila Romero señaló que Adela Román, Mónica Soto y su esposo Camilo Valenzuela  desde el 2017 trabajan para MORENA.

"De manera absurda, tramposa y plagada de mentiras, Adela Román  en conferencia de prensa anunció su salida del PRD,  declaraciones que sólo buscaba engañar a los medios de comunicación  ya que son personas que vienen operándole a López Obrador desde hace más de un año por lo que resulta incongruente que hoy lo den a conocer, de igual forma el PRD ante su operación con Morena, dejó de confiar y colaborar con los personajes antes mencionados”.

 

También te puede interesar: Evitan que árboles navideños se conviertan en composta para camellones

 

Ángel Ávila indicó : “Se me hace una falta de respeto queriendo sorprender a los medios de comunicación diciendo que líderes perredistas se pasan a Morena cuando ya tienen años trabajando para él", recalcó.

Y como ejemplo Ávila Romero resaltó que existen notas periodísticas de que Adela Román desde el año pasado es coordinadora de Morena en Acapulco.

"Es increíble que se presten  para hacer una conferencia de prensa haciendose pasar por lideresas y decir que se van al proyecto que encabeza López Obrador", manifestó

Finalmente el Secretario General de este Instituto político enfatizó que en el PRD, los verdaderos liderazgos siguen militando en el partido y trabajando para lograr el objetivo de ganar la  presidencia de la República con la Alianza Por México al Frente, por lo que aquellos personajes que abandonan al PRD es porque prefieren anteponer sus intereses personales dejando a un lado el proyecto político que beneficiará a la sociedad.

Notas Relacionadas