AMLO descarta que Meade sea cercano competidor

  • AMLO descarta que Meade sea cercano competidor

    Foto: Internet

Las Vigas, Ver., 9 de enero de 2018.- El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, descartó que José Antonio Meade sea su más cercano competidor, pues, dijo, ya se cayó al tercer lugar en las encuestas y en otras hasta el cuarto.

En el municipio de Las Vigas, el tabasqueño aseguró que el aspirante único a la candidatura presidencial de PRI está “desesperado” y “está perdiendo la compostura”, pues Margarita Zavala ya lo rebasó. “Estamos muy bien, estamos 15 puntos arriba en las encuestas.

Él está en una situación complicada, está muy desesperado porque ya se cayó al tercer lugar.

 

También te puede interesar: Terminan trabajos de reforzamiento a estructuras de L-12

 

“Hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade está hasta el cuarto, es muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo a atacarlo porque no le ha ido bien”, aseveró.

López Obrador consideró que ni con la compra del voto ve repuntando al ex secretario de Hacienda, por lo que insistió que “sus patrocinadores” están pensando en cambiarlo por Aurelio Nuño.

“Yo lo entiendo a él, está muy nervioso. Anda muy preocupado porque está perdiendo la compostura: primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, se viene la devaluación después de que lo destapan, desaparece, le meten de cuña a Nuño, renuncia Nuño para estar ahí como repuesto, luego no ha podido levantar y ahora estoy seguro que lo están presionando bastante”, señaló.

Notas Relacionadas

Rusia 2018