Alejandra Barrales, renunciará como líder nacional del PRD

  • Alejandra Barrales, renunciará como líder nacional del PRD

    Foto: Internet

Alejandra Barrales Magdaleno, renunciará a su cargo como líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, PRD, durante la reunión que celebrará el Comité Ejecutivo Nacional del partido del Sol Azteca.

Su renuncia es con la finalidad de registrarse como candidata a Jefe de Gobierno de la CDMX, en coalición con el Partido Acción Nacional que encabeza Ricardo Anaya y Movimiento Ciudadano que dirige Dante Delgado con los que integra el Frente Ciudadano por México.

Lo anterior se dio a conocer durante el registro y conferencia de prensa del aspirante a la delegación política de Tláhuac, así como los candidatos a diputados locales y federales del PRD, filiados al grupo Alternativa Democrática Nacional.

 

También te puede interesar: Cancelan instalación del tianguis de Santa cruz Meyehualco

 

En sus discursos ante los medios de comunicación y simpatizantes, Marco Antonio Carballido, candidato a delegado político por Tláhuac y Juan Castillo, aspirante a diputado local por Xochimilco, calificaron a los delegados políticos actuales tanto de Tláhuac como de Xochimilco, de ineptos y corruptos.

Mientras que Marco Carballido, sostuvo que en estos momentos los habitantes de Tláhuac, viven momento de zozobra ante la inseguridad que prevalece, la venta de estupefacientes y la creciente falta de empleo.

Además, señaló que la corrupción dentro de la delegación política ha florecido en todo su esplendor al ser detenido por la policía el encargado de las finanzas de Rigoberto Salgado.

Mientras que el aspirante a una curul en la Asamblea Legislativa de la CDMX, por un Distrito de Xochimilco, Juan Castillo, acusó a Avelino Méndez de inepto, negligente y falto de criterio para aplicar programas de seguridad en la delegación.

Ambos, manifestaron que los integrantes del partido político que encabeza Andrés Manuel López Obrador, fueron “un fraude como representantes de lasa delegaciones”. Y, por eso, “no queremos más “morenos en nuestras delegaciones”.

Explicaron que lo que buscarán en caso de lograr sus objetivos son “mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de brindarles seguridad y certidumbre. Porque eso es el reflejo de nuestros hijos”.

Durante el evento desarrollado a un costado de la puerta de la entrada principal del PRD local, ubicado en la esquina de Colima y Jalapa, colonia Roma, los conferencistas sostuvieron estar seguros de que con el apoyo de los ciudadanos “vamos a ganar porque ya es justo y necesario un verdadero cambio del cual habló López Obrador, pero no lo llevó a cabo”.

Notas Relacionadas

Rusia 2018