El PRI, ganará la Presidencia y el Gobierno de la CDMX: Mikel Arriola

  • El PRI, ganará la Presidencia y el Gobierno de la CDMX: Mikel Arriola

    Foto: Internet

 

Con el PRI, “vamos a ganar la Presidencia de la República y la jefatura del Gobierno de la CDMX”, afirmó Mikel Arriola Espinosa, tras anunciar su renuncia como director general del IMSS y nombrar en su lugar a Tuffic Miguel Ortega, quién ocupara hasta hoy el cargo de director de Incorporación y Restauración del IMSS.

Al ser abordado por los medios de comunicación minutos después del evento realizado en las instalaciones del Instituto, sobre su opinión acerca del ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que “es un hombre honesto y dispuesto a sacar adelante al país”.

Sostuvo que ganará la Jefatura de Gobierno y como tal brindará a los ciudadanos seguridad, bienestar y progreso en todas las actividades, “porque la CDMX, está abandonada”.

 

También te puede interesar: CIOAC pide intervención de PGR y SEGOB en asesinatos de líderes campesinos

 

Indicó que las críticas sobre su trabajo en la jefatura de gobierno, las resolverá como lo hizo en el Seguro Social con “trabajo en beneficio de las personas”.

Insistió en que la ciudad necesita un cambio y “este lo hará el PRI, porque durante la campaña trabajaremos con las agrupaciones, asociaciones y la ciudadanía en general a la que quiero mucho”.

Al inicio de su discurso dirigido a trabajadores del Seguro Social y simpatizantes presentes, Mikel Arriola indicó que hoy por la mañana presentó su renuncia a su cargo al Presidente Enrique Peña Nieto.

Será hoy  a las 19 horas cuando se entreviste con el líder local del PRI, Eruviel Ávila Villegas para registrarse como candidato a la Jefatura de Gobierno.

Insistió Mikel Arriola en dejar las arcas del IMSS con un seperavit de casi 6 mil 400 millones de pesos. Y, ello se debió, a la disciplina financiera que se realizó durante los 22 meses al frente de la institución.

“De igual forma actuaré en la Jefatura de Gobierno porque “quiero mucho a la CDMX, y llevo viviendo en ella cerca de 42 años”.

 

 

 

Notas Relacionadas