PRD cierra filas por Miguel Ángel Mancera

  • PRD cierra filas por Miguel Ángel Mancera

    Foto: Internet

Dirigentes, gobernadores y líderes de las diferentes expresiones del PRD, cerraron filas por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, para que encabece la candidatura a la Presidencia de la República en el 2018 por el Frente Ciudadano por México.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, destacó que este cierre de filas fortalece la unidad del partido y al Frente Ciudadano por México.

“Hubo un avance importante, hubo una manifestación en unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera seguir encabezando las preferencias ante la ciudadanía”, declaró.

 

También te puede interesar: Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido: Mancera

 

En entrevista, la dirigente perredista sostuvo que esto no se contrapone con el avance que tiene cada partido del FCM al interior (PRD, PAN y MC).

“Nosotros contribuimos con ir en unidad en esta definición de Miguel Ángel Mancera, lo vemos como quien debiera representar al propio PRD y al Frente Ciudadano por México”, advirtió.

Reiteró que hoy por hoy, el gobierno de coalición que propone el Frente Ciudadano por México es la alternativa para cambiar el rumbo del país.

“El Frente tiene posibilidades de ganar la presidencia y si además le ponemos ya el nombre de quien pudiera ser nuestro candidato, se convierte en la mejor alternativa”, dijo.

Sobre la definición de la candidatura del Frente en la Ciudad de México, Barrales destacó que su prioridad es dejar al PRD sólido y  en unidad, “tendré que tomar una decisión cuando concluya mi gestión en el partido”, indicó.

A la reunión asistieron los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles y, de acuerdo con la presidenta del PRD, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, manifestó también su respaldo al Jefe de Gobierno.

Notas Relacionadas