Renuncia titular de la SHyCP, su lugar lo ocupará Gonález Anaya: EPN

  • Renuncia titular de la SHyCP, su lugar lo ocupará Gonález Anaya: EPN

    Foto: Internet

El Presidente Enrique Peña Nieto, anunció cambios en su gabinete tanto en la Secretaria de Hacienda como en Petróleos Mexicanos, tras dar a conocer la renuncia de José Antonio Meade Kuribeña como titular de la SHyCP.

En su mensaje dirigido a la Nación, el mandatario mexicano resaltó la actividad que realizó José Antonio Meade como canciller de Relaciones Exteriores y de la SEDESOL.

Anunció a José Antonio González Anaya, como nuevo titular de la Secretaria de Hacienda y lo exhortó a continuar con los programas de finanzas existentes principalmente el relacionado a la reconstrucción de inmuebles afectados por los sismos del siete y 19 de septiembre del año en curso.

 

También te puede interesar:  Empresarios bolquearán Reforma por afectación económica en Zona Rosa

 

En su breve mensaje, Enrique Peña Nieto, dio posesión como director general de a paraestatal a Carlos Alberto Treviño Medina, a ambos los exhortó a continuar con los programas y reformas estructurales que se realizan en su administración.

Mientras que en las filas del PRI, se puso de manifiesto que el día 14 de diciembre el líder nacional del tricolor Enrique Ochoa, destapará a José Antonio Meade Kuribeña como candidato del partido a la Presidencia de a República.

Por otra parte, se infirmó que el gobernador de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, renuncia a su cargo el 14 de diciembre para iniciar su campaña hacia Los Pinos.

Ese mismo día también se darán a conocer los nombres de los candidatos a gobernadores de la CDMX, entre los que figura la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno.

Notas Relacionadas