PGR analiza autenticidad de la firma de un diputado federal del PRD

  • PGR analiza autenticidad de la firma de un diputado federal del PRD

    Foto: Internet

Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan la autenticidad de la firma del diputado federal del PRD, Alberto Martínez Urincho, quien la plasmó en un documento para renunciar al cargo de elección popular.

En días pasados la dependencia solicitó al diputado suplente Pedro Mayen Luna, presentara las pruebas relativas a la firma que Martínez Urincho signó en la carta de renuncia.

La investigación que realiza la PGR se encuentra en el expediente FED/CEDMX/SPD/0010449/2017.

 

También te puede interesar: Campo, sector que crece el doble comparado con la economía nacional

 

Sobre el tema, Mayen Luna acudió ante las autoridades federales, donde hizo entrega de la documentación original correspondiente. Al salir de la dependencia, confió en que se determine la autenticidad de la firma y huella de Martínez Urincho.

Mayen Luna anunció que no descansará hasta que el legislador que ahora milita en Morena, se separe de la representación que obtuvo con base en el apoyo de la militancia del Partido de la Revolución Democrática.

“Es lamentable que un legislador que llegó a la Cámara de Diputados con las siglas de nuestro partido, lo traicione por meros intereses y ambiciones personales.

“Si le mintió a los electores que lo llevaron a San Lázaro, lo volverá a hacer con aquellos que ahora lo cobijan sin saber que se trata de un verdadero genio de la mentira y el cinismo”, expresó.

Recordó que por ello, solicitó la intervención del Ministerio Público Federal para que esclarezca la autenticidad de la firma y huella de quien tiene como forma de vida la mentira, el oportunismo y el chantaje.

“Una vez que la PGR determine la originalidad de firma y huella, donde Martínez Urincho renuncia a la diputación federal, éste tendrá que hacer efectiva su separación del cargo”, exigió Pedro Mayen.

Además, llamó a que la militancia de Morena y sobre todo, la diputación federal que encabeza Rocío Nahle García, se deshaga de un personaje que sólo les ha llevado más desprestigio que honra.

Notas Relacionadas