Ricardo Anaya es un “mezquino”: Cordero

  • Ricardo Anaya es un “mezquino”: Cordero

    Foto: Internet

El presidente de la Mesa Directiva y panista en el Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, culpó al dirigente nacional de su partido Ricardo Anaya,  “de la profunda y lamentable fractura que existe en el PAN”.
Al referirse a la renuncia al partido, de Margarita Zavala y a la postulación de la misma como candidata independiente a la Presidencia de la República, indicó que “en lo personal voy a apoyar a Margarita Zavala; porque es la candidata que encarna los principios y valores del Partido Acción Nacional”.

Y. sostuvo que “nosotros seguimos trabajando como legisladores; tenemos mucho trabajo que desahogar, muchas cosas importantes que aprobar, que analizar, que discutir; y vamos a seguir nuestras funciones legislativas”.

 

También te puede interesar: En 2015, 232 millones de personas abandonaron sus países

 

Sostuvo, entrevistado en las instalaciones del Senado de la República, que como militante de Acción Nacional desde hace varios años, “lamento lo sucedido, pero esto que está sucediendo al interior del partido, es consecuencia de la mezquindad de Ricardo Anaya”.

Más adelante, agregó: “nosotros seguimos siendo parte de Acción Nacional, dando lo mejor de nosotros, tratando de ayudar, tratando de que se recuerde que el PAN alguna vez fue un partido democrático de libertades y no un partido autócrata, como es hoy con Ricardo”.

Luego agregó: “nosotros vamos a estar en el Senado hasta el último día de agosto del 2018 y tenemos trabajo legislativo importante que realizar”.

Ricardo Anaya, en el Frente no sé a quién encarna, no sé a quién representa.

Ciertamente no son los principios y valores del PAN; y quien los encarna es Margarita y yo, con toda tranquilidad y consciencia voy a votar por ella.

Más adelante, Ernesto Cordero, al referirse a su estancia dentro del PAN, expuso que “nosotros seguimos estando ahí y hay que dar la batalla y hay que dar la lucha que hay que dar; aunque claramente vivamos una situación muy complicada de marginación, de exclusión; nosotros ahí seguimos”.

Finalmente, dijo dudar de que haya expulsiones de militantes como es el caso y, agregó, “no creo que a Ruffo lo expulse porque Ruffo fue a levantarle la mano al Bronco cuando había un candidato panista en Nuevo León y no le pasó nada”.

Notas Relacionadas