PGR obtiene sentencia de 11 años contra Teódulo “N”

  • PGR obtiene sentencia de 11 años contra Teódulo “N”

    Foto: Internet

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Tercer Tribunal Unitario del Tercer Circuito, la modificación de la sentencia dictada por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, contra Teódulo “N” por los delitos de portación y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El ahora sentenciado fue detenido el 18 de junio de 2008 por elementos de la Policía Investigadora del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.

 

También te puede interesar: Tras sismo del 19s, Gobierno mexicano podría endeudar más al país

 

De las pesquisas se estableció que el sujeto pertenece a un grupo delincuencial con presencia en la zona del Golfo, y que presuntamente habría participado en un atentado contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación, el 26 de septiembre de 2017 el Juez de la causa dictó sentencia en su contra por los delitos señalados, imponiéndole una pena de 11 años, 11 meses de prisión y 258 días multa equivalentes a $13,147.68 pesos.

Notas Relacionadas