Por traer sobres de cocaina, le dan 3 años de prision

  • Por traer sobres de cocaina, le dan 3 años de prision

    Foto: Internet

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de tres años de prisión y 80 días multa contra una persona por el delito contra la salud en la hipótesis de posesión con fines de comercialización. 

 

El Ministerio Público de la Federación aportó los elementos probatorios que le permitieron al Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Tamaulipas dictar sentencia condenatoria en contra de Ulises “N”, por el delito mencionado. 

 

También te puede interesar: Siguen las lluvias en la CDMX

 

Cabe señalar que de acuerdo al expediente, el hoy sentenciado, fue detenido en julio de 2014 por elementos de la Policía Estatal de Ciudad Mante, Tamaulipas, al encontrarle pequeños sobres que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína. 

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, actúa en el marco de la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.

Notas Relacionadas