PRD no permitirá gasolineras extranjeras en la CDMX

  •  PRD no permitirá  gasolineras extranjeras en la CDMX

    Foto: Internet

El bloque diputados locales, federales, senadores así como dirigentes nacionales y locales del PRD,  advirtieron que apoyarán al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para impedir la instalación de gasolineras extranjeras en la capital del país.

“Enrique Peña Nieto, da marcha atrás a la reforma energética que daña la economía –de por si afectada- de todos los mexicanos. Principalmente de las  clases más desprotegidas o renuncia a tu cargo”, fueron las consignas de la concentración de la militancia perredista en las inmediaciones de la Avenida Lázaro Cárdenas.

En conferencia de prensa, realizada al aire libre en la explanada del Palacio de Bellas Artes, indicaron que el gasolinazo va a provocar “que millones de mexicanos paguen los impuestos de un negocio que dejará millones de dólares a Peña Nieto”.

 

También te puede interesar: México actuará con dignidad ante gobierno de Trump: Videgaray

 

Raúl Flores García, dirigente del partido del Sol Azteca en la Ciudad de México, cuestionó “porqué cuando los precios internaciones del crudo bajaron considerablemente, no bajó el precio del combustible en México” y ahora se argumenta un aumento sustentado en otro aumento.

Este conflicto, dijo “no es internacional, sino de intereses entre el Presidente y un  pequeño grupo de privilegiados, cercanos a él”.

Tanto diputados como senadores y dirigentes de ese organismo político, sostuvieron contar con un sinnúmero de propuestas para darle marcha atrás a Reforma Energética y regular los precios de los hidrocarburos.