PGR ofrece recompensa por información de secuestradores

  • PGR ofrece recompensa por información de secuestradores

    Foto: Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo específico por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, víctimas de los delitos de secuestro y los que resulten.

El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos por la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, y se entregará a quien o quienes aporten la información de acuerdo a los criterios establecidos en el acuerdo.

La información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia. Guerrero, delegación Cuauhtémoc; al correo electrónico [email protected]; o a los números telefónicos (55) 53-46-38-67 y (55) 53-46-00-00, extensión 3868, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

 

También te puede interesar: Muere campesino en plantón ante la SAGARPA

 

El ofrecimiento y entrega de recompensa que señala el acuerdo no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

El 21 de junio de 2016, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició una investigación por los delitos de secuestro y los que resulten, en agravio de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, acontecido el 16 de junio de 2016, en Tlatlaya, Estado de México;

El acuerdo se puede consultar en: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5533406&fecha=31/07/2018

Notas Relacionadas