Impulsará ANECh acciones ligadas al deporte, cultura y recreación

  • Impulsará ANECh acciones ligadas al deporte, cultura y recreación

    Foto: Cortesía | MNE

Texcoco, Mex.- A través de su iniciativa de Deporte, Cultura y Recreación, la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo (ANECh) impulsará acciones conjuntas de apoyo a quienes como estudiantes integran actualmente los equipos deportivos y grupos culturales de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), como es La Charrería.

Además, la organización –insistió- establecerá vínculos con los egresados que formaron parte de los equipos deportivos y grupos culturales para impulsar acciones conjuntas de apoyo a quienes como estudiantes los integran actualmente.

De entre los principios básicos, contenida en el Manifiesto Chapinguero, se establece entender al sector rural como una Nueva Ruralidad Multifuncional; es decir, con interrelación en los aspectos productivos, alimentarios, económicos, sociales, culturales, políticos y ambientales.

 

También te puede interesar: Huracán Bud provocará tormentas torrenciales

 

ANECh, por medio de su Presidente, Ismael Flores Torres, felicito por los 55 años al Equipo de Charrería de la Universidad Autónoma Chapingo y les agradece la invitación para participar en su sus reuniones y en la “Charreada del Reencuentro”, actividades realizadas en Chapingo y Texcoco con motivo de esta celebración de aniversario.

“Fuimos testigos del encuentro -reencuentro, en efecto- de decenas de colegas, entre los que se encontraban los fundadores del equipo, los que fueron campeones nacionales en 1973, las primeras escaramuzas, los jóvenes charros que egresan este año de la UACh, familiares y amigos”, destacó.

Flores Torres, hizo un especial reconocimiento al Ing. Javier Sánchez Mora por la organización de los eventos, así como a todos aquellos que recibieron diplomas por parte de la Universidad.

Reitero que a través de su iniciativa de Deporte, Cultura y Recreación, ANECh establecerá vínculos con los egresados que formaron parte de los equipos deportivos y grupos culturales de nuestra "alma mater", para impulsar acciones conjuntas de apoyo a quienes como estudiantes los integran actualmente.

El presidente de la ANECh concluyo al enfatizar: Con "Fuerza Gremial y Compromiso Social".

Notas Relacionadas

Rusia 2018