Vinculación a proceso a un hombre por delitos contra la salud

  • Vinculación a proceso a un hombre por delitos contra la salud

    Foto: Internet

El agente Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por la probable comisión de un delito de contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal detuvo en la carretera Saltillo-Torreón a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo, tipo tracto camión, con placas del Servicio Público Federal, en el cual se localizaron tres toneladas 256 kilos 052 gramos de marihuana.

 

También te puede interesar: Meade ofrece aumentar significativamente el salario de los maestros

 

Por lo anterior, el detenido, droga y vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de contra la salud.

El fiscal de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado y le fijó como medida cautelar, prisión preventiva.

Notas Relacionadas

Rusia 2018