Violencia sigue azotando a militantes del PRD

  • Violencia sigue azotando a militantes del PRD

    Foto: Cortesía|MNE

El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila Romero condenó enérgicamente el asesinato de  Víctor Molina, militante perredista y expresidente municipal de Colipa, Veracruz.

“De nueva cuenta la violencia sigue azotando a los militantes del PRD, lamentablemente fue asesinado Víctor Molina, un gran líder en la zona de Veracruz, fundador de nuestro partido”, expresó.

 

También te puede interesar: Parques con cámaras de videovigilancia sólo en BJ: Christian von

 

Ávila Romero enfatizó que este instituto político exige justicia para este y todos los asesinatos de militantes quienes siguen siendo acribillados y el Gobierno Federal sigue sin comprometerse para generar las condiciones de seguridad a los ciudadanos y a los alcaldes de distintos partidos políticos que han sido ejecutados”.

El Secretario General exigió cese la violencia de cualquier tipo en el país, ya que dijo “ cada vez aumenta la violencia y esta situación es producto de una estrategia de seguridad fallida implantada por el gobierno federal y que tiene al país sumergido en un baño de sangre con más de 20 mil asesinatos en el 2017”.

Notas Relacionadas