MAM pide a MC no “rebasar por la derecha”

  • MAM pide a MC no “rebasar por la derecha”

    Foto: Internet

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera quien a su vez el candidato del PRD a encabezar la boleta electoral del Frente Ciudadano rumbo al 2018 pidió a Movimiento Ciudadano no pretender “rebasar por la derecha” y esperar los acuerdos de los liderazgos de PRD, PAN y MC en próximos días sobre este particular.

En conferencia de prensa, expuso, ante la advertencia del MC de que si Mancera va por el Frente a la Presidencial este instituto político se sale del juego, consideró que no hay que hacer “esos adelantones, esos rebases por la derecha, luego no te dejan bien, porque te pueden generar un descuido y hasta un choque, para qué rebasas por la derecha, el rebase es por la izquierda, no es por la derecha”.

 

También te puede interesar: Inicia reconstrucción total de las escuelas dañadas en CDMX

 

Añadió que cuando se haga un anuncio debe ser con conclusiones, que dé certidumbre, no que abra debates, a mí me parece que esa no es la ruta.

Me parece que eso no habla bien de la estrategia, agregó.

Incluso presumió que el Frente se fortalece, se está midiendo y vemos las encuestas que trae una segunda posición el Frente, que ha bajado ahorita la euforia roja, esta euforia roja como que está llegando otra vez a sus niveles reales, como que las aguas están tomando sus cauces y están aterrizando a sus realidades.

Notas Relacionadas