En el Edomex logran rescatar ilesa a mujer secuestrada

  • En el Edomex logran rescatar ilesa a mujer secuestrada

    Foto: Internet

En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y como resultado de trabajos de investigación, fueron ubicados los presuntos responsables, quienes exigían un rescate a cambio de liberar a la víctima.

Las investigaciones condujeron a los efectivos federales a un inmueble, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, municipio de Cuautitlán Izcalli; una intervención rápida en la que no fue necesario realizar disparo alguno, permitió el rescate de la mujer y el aseguramiento de José Antonio “N”, Abraham Ricardo “N”, de 22 años de edad y Eder Jassiel “N”, de 35.

Los ahora detenidos, la mantuvieron cautiva y se encargaban de vigilarla y alimentarla, en tanto operaban el cobro de rescate.

 

También te puede interesar: PGJ concluye caso Heaven

 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró a los detenidos, en posesión de un arma de fuego y equipos de comunicación.  

Al momento de su captura les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y su aseguramiento se realizó en estricto apego al debido proceso, sin afectar a terceros.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO), para determinar su situación jurídica. 

Notas Relacionadas