El PRI y el Gobierno Federal están llenos de fraudes: Delfina Gómez

  • El PRI y el Gobierno Federal están llenos de fraudes: Delfina Gómez

    Foto: Internet

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México exigió a las autoridades aplicar la ley para castigar la corrupción del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
 
“Desde MORENA exigimos que se aplique todo el peso de la ley contra quienes han lastimado a esta gran nación y exigimos también que el Gobierno Federal ponga fin a su política de impunidad.

Y agregó que la detención de Duarte no debe ser un acto aislado sino el inicio de un proceso de aplicación de la ley en contra de quienes son responsables de actos de corrupción.

 

También te puede interesar: Publican nueva normatividad para ingreso de estudiantes migrantes


 
“No soportamos más impunidad, ante eso tenemos que responder. La detención de Duarte abre la fosa del Grupo Atlacomulco por lo que confiamos en que no sea un chivo expiatorio para que el gobierno se cuelgue la medalla de que aplica justicia.
 
En el Estado de México, la gente tiene derecho a que auditen los sexenios de Montiel, Peña y Eruviel, porque nuestro Estado está lleno de fraudes vía el Grupo Atlacomulco y quieren más. Con Del Mazo pretenden perpetuar su voracidad. 
 
“Es un derecho ciudadano que se realicen auditorías a las casas de Gobierno, al uso de helicópteros y a todas las obras públicas del Gobierno de Eruviel Ávila, como las carreteras que concesionó sin rendir cuentas”, afirmó Delfina Gómez.
 
Por ello, la ex presidenta municipal de Texcoco reiteró su llamado a reflexionar el voto del próximo 4 de junio en el Estado de México, pues dijo, se debe poner fin a 86 años de gobiernos corruptos del PRI.
 
“Los ciudadanos tenemos el poder de frenar a los corruptos de siempre. Por ello, quiero invitar a los ciudadanos honestos y de buen corazón en el Estado de México a meditar nuestro voto para evitar más Duartes, Yarrington y Del Mazos”, se pronunció.

Notas Relacionadas