Indignante intervención de EPN en Edomex: Delfina Gómez

  • Indignante intervención de EPN en Edomex: Delfina Gómez

    Foto: Cortesía | MNE

Valle de Bravo.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, calificó de “indignante” la intervención del gobierno de Enrique Peña Nieto a favor del candidato de PRI en la elección del próximo 4 de junio.

Gómez Álvarez lamentó que pese a los reiterados llamados a evitar las visitas de los Secretarios de Estado para entregar ayudas, continúe el reparto y condicionamiento de programas sociales.

“Le pido a Peña que frene el reparto de los programas sociales, como mexiquense es indignante que sólo cada 3 o 6 años se acuerdan de los del Estado de México, pero hacen caso omiso; incluso la propia institución electoral ya tendría que haber hecho una recomendación y no lo hacen o simplemente no les hacen caso.

 

También te puede interesar: Es detenido Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, en Guatemala

 

“Ya pedimos prudencia, pero si siguen incurriendo en lo mismo ya tendría que aplicarse una acción más firme. Los conmino a que no hagan cosas buenas que parezcan malas”, argumentó la abanderada de MORENA.  

Durante su visita a los municipios de Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, que presentan graves índices de pobreza extrema, expresó su coraje e indignación por el olvido de los gobiernos priístas y anunció la evaluación, rediseño y transparencia total de los programas sociales.

Y ofreció elevar a rango de ley los programas sociales para que sean universales y nadie pueda lucrar con ellos.

Notas Relacionadas