Tabasco y Chiapas preparados porque tendrán fuertes tormentas

  • Tabasco y Chiapas preparados porque tendrán fuertes tormentas

    Foto: Internet

El pronóstico indica tormentas intensas en Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas fuertes en Hidalgo, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Ciudad de México, y lloviznas en Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero y Morelos.

 

También te puede interesar: Llévela, llévela. Trump remata sus corbatas en tianguis mexicanos

 

El Frente Frío Número 34 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y avanzará hacia el oriente; la masa de aire frío asociada mantendrá el refrescamiento de temperaturas en gran parte de México y el evento de Norte con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) o más, en el litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Temperaturas mayores a 40 grados Celsius, se estiman en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Morelos, el sur de Puebla, Veracruz y Tabasco.

Notas Relacionadas