Realizan la vigésima segunda Exposición de Orientación Vocacional

  • Realizan la vigésima segunda Exposición de Orientación Vocacional

    Foto: Internet

Con el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, la UNAM, a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), realiza la vigésima segunda Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” 2018.

Dado que no todo está y se resuelve en la web, la charla, el intercambio de ideas, las recomendaciones de jóvenes experimentados y la ayuda académica de voz en voz para tomar una de las decisiones más importantes de la vida, están aquí, en esta exposición.

Los asistentes podrán informarse acerca de la oferta académica de la Universidad Nacional (122 licenciaturas, 56 planes de estudio de especialización y 40 programas de maestría y doctorado), así como los apoyos y servicios que ofrece ésta y otras instituciones educativas.

 

También te puede interesar: Presentan a 172 personas al Ministerio Público en CDMX

 

La muestra, que ha acumulado dos millones de asistentes, realiza su edición 2018 en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM (CEC), en el número 10 de la avenida del Imán, hasta el 18 de octubre, de 9:00 a 17:00, con un costo de entrada de 10 pesos.

¿Qué estudiar?

“Al encuentro del mañana” responde con argumentos a tres preguntas básicas: ¿qué bachillerato estudiar?, ¿qué licenciatura elegir? y ¿qué posgrado cursar?

Aquí se ofrece: una visión del mercado de trabajo de las distintas profesiones; información sobre programas y apoyos de organismos que atienden asuntos de la población juvenil; orientación especializada en apoyo a la elección de carrera mediante sistemas digitales; orientación a los padres de familia para que ellos, a su vez, guíen a sus hijos.

Notas Relacionadas