Los papás de los niños desaparecidos de la Rébsamen ¡Tampoco aparecen!

  • Los papás de los niños desaparecidos de la Rébsamen ¡Tampoco aparecen!

    Foto: Juan Carlos Campos 

Fuente: 
Notimex
21-09-2017

Las secretarías de Marina-Armada de México, de la Defensa Nacional, de Educación Pública, organismos gubernamentales y de la sociedad civil que participan en la búsqueda y rescate en la escuela Enrique Rébsamen pidieron a los padres de niños desaparecidos que se pongan en comunicación.

Destacaron que las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas.

 

También te puede interesar: "Los olvidados", así viven la tragedia en Iztapalapa y Xochimilco

 

“Llevamos aproximadamente 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar esa información”, recalcaron en un comunicado conjunto.

Asimimo, indicaron que el equipo encabezado por los psicólogos Elena Sinytsyna y Gerardo Olivares, encargados del apoyo a familiares, también solicitan la presencia de los mismos, por lo que se pone a disposición el teléfono 55 69 71 49 26.

Dieron a conocer que a las 5:30 horas de este jueves se rescató el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad que laboraba en este plantel, con la presencia de sus familiares y del Agente del Ministerio Público. En el texto agradecieron el apoyo de los medios de comunicación, quienes también han ayudado en la búsqueda de los familiares, e insistieron en que continúe la difusión para lograr contactarlos.


 

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Fotogalería Relacionada: 
 A 32 años de una tragedia sísmica, en México aún no olvida y más con el sismo reciente

1985 y 2017 serán recordados como los años en que México vivió dos sismos de altas magnitudes aunque los recuerdos de dolor, tristeza y desesperanza no serán los mismos dos sismos, dos generaciones las del Siglo XX y los Millennials.|Foto: Internet.