Continua la implementación de medidas de seguridad en la UNAM

  • Continua la implementación de medidas de seguridad en la UNAM

    Foto: Internet

En la Ciudad Universitaria se continúa con la aplicación de las acciones de seguridad aprobadas por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde las 6:00 horas fueron instalados puestos de control vehicular en diversos accesos a CU, a fin de evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.

Dichos puestos han sido colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del MUCA y frente a la Facultad de Filosofía y Letras.

 

También te puede interesar: MAM se comprometió a dar resultados en homicidios contra periodistas

 

También hay puestos de control en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

Tal como se acordó en días pasados, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria  y patrulla las inmediaciones del campus.

De esta manera, la UNAM avanza en la implementación de medidas tendentes a salvaguardar la integridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria.

 

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Un México que se hunde en estructuras “viejas y descuidadas”

Tras el descuido y el daño que ha provocado la mano del hombre, un censo realizado en 2013 demuestra que existe un deterioro estructural de 12 mil 714 construcciones por hundimientos en la capital del país, informó la diputada Ana Ángeles Valencia por el partido de MORENA.|  Foto: Internet

26-07-2017