Barrales acusa al PRI de utilizar a las instituciones

  • Barrales acusa al PRI de utilizar a las instituciones

    Foto: Internet

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del PRD al gobierno de la Ciudad de México, acusó al PRI de utilizar a las instituciones para “tratar de obtener un lugar que los ciudadanos no les han dado como partido ni a sus candidatos”.

Tras participar en la reunión mensual de COPARMEX Ciudad de México, la candidata sostuvo que el PRI está desesperado.

Expuso que las acusaciones al candidato presidencial Ricardo Anaya, forman parte de los ataques sistemáticos que se han venido dando desde la conformación de la coalición “Por México, al Frente” (PRD, PAN y MC).

 

También te puede interesar: Gana Partido Acción Nacional una batalla más contra la guerra sucia

 

“Si tuvieran elementos, deberían proceder, solo están utilizando las instituciones para tratar de golpear”, advirtió.

Barrales reiteró que el PRI no tiene el respaldo de la gente en el país o en la Ciudad de México.

En entrevista, señaló que la estrategia del candidato del PRI en la capital es hacer polémica con temas que evidencian su desconocimiento de la realidad en la CDMX.

“El mejor termómetro de que vamos bien es que hablen de uno y eso quiere decir que los números van mejorando”, dijo en referencia a su posicionamiento en las encuestas.

Sobre el tema del narcomenudeo en Ciudad Universitaria, Barrales se pronunció por garantizar la seguridad y tranquilidad del estudiantado de la Máxima Casa de Estudios.

“Estoy a favor de dialogar y encontrar las medidas que garanticen que en cualquier espacio de esta ciudad la gente puede tener salvaguardada su integridad, quien diga lo contrario no está actuando con responsabilidad”, concluyó.

Durante el encuentro con los empresarios de COPARMEX encabezados por su presidente, Jesús Padilla; Alejandra Barrales compartió su visión de la ciudad e intercambió puntos de vista en torno a temas como el abasto de agua, la movilidad y la seguridad en la Ciudad de México.

Notas Relacionadas