Ahorcado se suicidó; perrito torturado y asesinado: PGJCDMX

  • Ahorcado se suicidó; perrito torturado y asesinado: PGJCDMX

    Foto: Internet

El individuo que apareció colgado en un árbol en las inmediaciones del Metro Hidalgo, al parecer se  suicidó ya que no muestra huellas de lesiones en el cuerpo o en el cuello, afirmó el Subprocurador de Averiguaciones Previas desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Guillermo Terán Pulido.

Sin embargo, la Policía de Investigación busca a familiares o parientes para indagar las posibles causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Por otra parte, al referirse al perro sacrificado en  una casa ubicada en la avenida Río Churubusco, perímetro de Iztacalco, indicó que el o los propietarios del animal lo torturaron ya que presentaba golpes en todas partes del cuerpo así como fracturas de huesos e costillas.

 

También te puede imteresar: Termina demolición de edificio ubicado en Álvaro Obregón 284

 

Dijo que mientras en los laboratorios de la PGJCDMX, se realizan más análisis respecto a la golpiza que recibió, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación para dar con el presunto responsable que podría pasar cuatro años en la cárcel por ese hecho.

Explicó que es el único caso que han tenido en toda la administración judicial, pero no descartó la posibilidad de que en presentarse otro simiar también actuarán conforme a la Ley.

En conferencia de prensa, el funcionario local informó que la dependencia logró presentar pruebas ante un juez de control sobre tres individuos que han cometido una serie de asaltos a taxistas en el perímetro dela delegación política Gustavo A. Madero.

Dijo que dos  de los presuntos asaltantes son mayores de edad y cuentan con ingresos a los reclusorios de la CDMX por el mismo delito.

 Respecto al adolescente este quedó a disposición de las autoridades encargadas de delitos cometidos por menores, señaló que de quedar acreditada su responsabilidad ante el juez podrán alcanzar una sentencia de 25 años de cárcel.

Más adelante, informó  del arresto  a tres sujetos cuyas edades fluctúan entre los 27,23 y 18 años,  en el momento que vendían mariguana, cocaína entre otras drogas. La detención se realizó en las inmediaciones de Copilco Universidad. 

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Video Relacionado: 

Hallan a un hombre ahorcado en la plaza del Metro Hidalgo

02-02-2018

Hallazgo humano en la explanada del Metro Hidalgo, sobre Avenida Paseo de la Reforma donde...