Buscan romper Récord Guinness mexicano de Tai Chi

  • Buscan romper Récord Guinness mexicano de Tai Chi

    Foto: Internet

Para fomentar la salud física, emocional y mental, además de apropiarse de los espacios públicos en un ambiente de convivencia, la Delegación Cuauhtémoc y la Sociedad de Artes Marciales comenzaron una serie de eventos para practicar Tai Chi y romper el Récord Guinness Mexicano, el próximo 8 de abril en el magno evento denominado: “México Unido por el Tai Chi”.

En la explanada de la Delegación Cuauhtémoc se llevó a cabo una práctica preparatoria a la que acudieron vecinos, practicantes y asociaciones relacionados con la disciplina oriental que día con día tiene más adeptos, en un evento encabezado por el Encargado de Despacho, Rodolfo González Valderrama y el profesor Enrique Lozada Martínez, representante de la Sociedad de Artes Marciales y Coordinador del magno evento “México Unido por el Tai Chi”.

“Bienvenidos a la Delegación Cuauhtémoc en este ejercicio preparatorio para el magno evento que se tendrá el 8 de  abril en el Monumento a la Revolución, donde se busca rebasar el récord del año pasado. El Récord Guinness mexicano que fue de más de nueve mil personas realizando al mismo tiempo en toda la República Mexicana un ejercicio masivo público de Tai Chi”, dijo el Encargado de Despacho en Cuauhtémoc.

 

También te puede interesar: Propone Barrales mejoras a la Secretaría de Protección Civil

 

El Tai Chi es una disciplina deportiva que está adquiriendo mucho apoyo aquí en la ciudad de México (…) es una disciplina que combina, como todos lo saben: relajación, meditación pero también con preparación física” se darán todas las facilidades.

 

Notas Relacionadas