Mikel Arriola defiende compromisos que ha hecho

  • Mikel Arriola defiende compromisos que ha hecho

    Foto: Internet

Tras reunirse con diputadas y diputados de la bancada priista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mikel Arriola, aspirante a Gobernar la Ciudad de México, defendió cada uno de los compromisos que ha hecho durante su precampaña con el fin de poner orden en la ciudad, garantizar la seguridad a los capitalinos y mejorar los servicios que debido a su mala calidad hoy tienen en un pleno caso a la CDMX.

Con los legisladores del PRI quienes lo invitaron al recinto de la ALDF, Mikel acordó impulsar los 5 compromisos que son eje central del pacto que firmó con el precandidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, en los que se incluyen temas de seguridad, movilidad, abasto de agua y educación.

“Si no tenemos cámaras cómo vamos a prevenir que le roben a la señora en el Metro o que le vendan droga a los niños en las entradas de las escuelas, tenemos que tomar nosotros estas medidas tan extremas derivado de una ausencia total de orden en la ciudad, se ha generado un gran caos, primero de lo que se queja la gente es de la inseguridad”.

 

También te puede interesar: Se reduce sobrepoblación en las cárceles de la CDMX

 

En el tema de movilidad, el ex Director del IMSS dijo que existen razones fundamentales por las cuales el Metro es la solución, además de la construcción de 3 trenes suburbanos que conecten con las zonas rurales de la ciudad, un circuito exterior que despeje a los vehículos de carga pesada y un millón de cámaras que lograrán la seguridad de los capitalinos.

Dijo que habría que preguntar a los de Morena y PRD por qué no construyeron ni un centímetro de Metro, en lugar de cuestionar mis propuestas; y por qué el gobierno de la ciudad se niega a darle a los capitalinos lo que quieren y necesitan, que está claro que es más Metro, más seguridad y más agua, agregó.

Mikel aseguró que los ciudadanos quieren ver caras frescas, y no que se estén reciclando personajes que ofenden a la Ciudad debido a su falta de autoridad moral; “yo no tengo cola que me pisen, pues me he dedicado a salvar Instituciones”, por ello pido que la gente me conozca por mis logros.

Y en este sentido, exigió un sistema anticorrupción integrado por personas honorables y capaces, sin que media de por medio intereses o cuotas partidistas que pongan en riesgo esta propuesta que tiene como fin acabar con la corrupción en la CDMX.

“Yo creo que la Ciudad está en caos y el único reducto de orden es la esperanza de que gane Mikel Arriola. Todo se ha deteriorado, la contaminación, los servicios diversos, bacheo, alcantarillado, agua, pero por lo que debe responder un gobierno que es la seguridad ha sido el factor transversal de falla, estamos ante un caos y tenemos que ir al orden y poner mano firme”, puntualizó el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Dijo que será muy insistente para que la agenda pueda ser contrastada con los planteamientos que tienen las dos precandidatas “porque también vemos vacío en ese sentido”.

En la reunión con Mikel, estuvieron presentes, el Presidente del PRI en la CDMX, Francisco Olvera, las Diputadas y los Diputados: Mariana Moguel Robles, Cynthia López Castro, Israel Betanzos, José Encarnación Alfaro, Dunia Dudlow Deloya, Luis Gerardo Quijano, Jany Robles y Adrián Ruvalcaba.

Notas Relacionadas