CDMX será sede de la 1ra Feria de Atractivos del Corazón de México

  • CDMX será sede de la 1ra Feria de Atractivos del Corazón de México

    Foto: Cortesía|MNE

Con el fin de brindar opciones de recreación, esparcimiento y diversión en el marco del Plan de Resiliencia impulsado por la Delegación Cuauhtémoc, después de los sismos de septiembre de 2017, los próximos 18 y 19 de enero se llevará a cabo la Primera Feria de Atractivos Turísticos del Corazón de México para ofrecer promociones y descuentos a vecinos, ciudadanos y trabajadores.

El Encargado de Despacho, Rodolfo González Valderrama, destacó la importancia de la feria, ya que en la demarcación existe el 45 por ciento de la oferta turística de la ciudad.

 

Mencionó en conferencia de prensa, que la feria consiste en reunir a los principales prestadores de actividades culturales, turísticas y empresariales, para que ofrezcan descuentos a los vecinos y a la comunidad en general, para incentivarlos a recrearse y divertirse.

 

 

También te puede interesar:GCDMX comprometido en el combate de la contaminación: MAM

 

 

Hasta el momento, dijo, han confirmado su participación 37 promotores, entre los que destacan parques temáticos como el Rancho Mágico, Zoofari, Kidzania, La Feria, Six Flags, el Zoológico de Chapultepec y el Acuario Inbursa.

 

También participan algunos museos como el de la Mujer, del Telégrafo, de las Constituciones, del Estanquillo, de las Culturas, de la Luz, el Museo Nacional de la Estampa y la Torre Latinoamericana, así como el corredor cultural Garibaldi, entre otros.

 

Asimismo, se contará con la participación de productoras de espectáculos como Producciones Quiroz, GOU Producciones, Más Teatro, Microteatro y Teatrería.

 

También se contempla la asistencia de algunas dependencias, fundaciones y agencias como la Sederec, Fundación Herdez, Trajineras Belem, Capital Bus, Cooperativas de los 7 Pueblos, Turibus, Visit Morelos; así como Cinepolis y el Cine Tonalá.

 

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado