Especiales

PGJCDMX investiga tentativa de robo a comensales de un restaurante

  • PGJCDMX investiga tentativa de robo a comensales de un restaurante

    Foto: Internet

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que investiga una tentativa de robo cometida en un restaurante de la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez. Aunque no hay denuncia formal por estos hechos, la dependencia realiza las diligencias que permitan ubicar a los implicados.  

De acuerdo con testimonios de testigos de los hechos, dos sujetos habrían ingresado en el negocio y tras localizar una cartera dentro de un bolso de mano, colgado en una de las sillas donde desayunaban cuatro personas, intentaron sustraerla.

 

También te puede interesar: Más de 32 mil docentes acudieron a la Evaluación del desempeño : SEP

 

El esposo de la dueña del accesorio advirtió lo sucedido, por lo que intentó detener a los sujetos, pero ellos salieron corriendo del lugar, al que acudieron policías preventivos.

Esta Procuraduría realizará las diligencias pertinentes, como es la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación (PDI), para recopilar indicios y analizar los videos de las cámaras del lugar.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar y castigar los delitos que vulneran la seguridad de las y los habitantes de la Ciudad de México, con el fin de generar confianza en las instituciones.

Notas Relacionadas