CNC respalda precandidatura de Mikel Arriola

  • CNC respalda precandidatura de Mikel Arriola

    Foto: Cortesía | MNE

Ante cientos de mujeres y hombres de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Mikel Arriola Peñalosa, aspirante a precandidato por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, recibió la carta de apoyo por parte del sector campesino del Partido Revolucionario Institucional.

En la sede de la Confederación Nacional Campesina, su dirigente Ismael Hernández, entregó la constancia que avala el respaldo general de dicha organización a las aspiraciones de Mikel Arriola, de convertirse en el precandidato del PRI para gobernar la Ciudad de México en 2018.

El dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, al dar la bienvenida a Mikel Arriola, manifestó que “estamos convencidos de que nuestro partido al emitir la convocatoria, como sector campesino del PRI, demostramos nuestro respaldo al precandidato, por la seguridad de que en nuestra organización sabemos y valoramos las cualidades que tienen todos con la disciplina, la constancia, el sacrificio de un hombre educado para establecer metas y superar retos”.

 

También te puede interesar: Refuerza frente frío 15 bajas temperaturas en CDMX

 

En su mensaje el ex Director del IMSS agradeció el apoyo y les dijo: “hoy empezamos una aventura, una aventura que no podría ser posible sin la CNC, yo les quiero agradecer profundamente y de todo corazón este apoyo, porque este apoyo lo vamos a llevar a la jefatura de gobierno de la ciudad de México”.

“He platicado con muchísimos sectores, me siento muy identificado con la CNC. Hemos visto como este sector ha podido mantener, es el único que ha podido mantener la fuerza del PRI en la ciudad de México. Yo quiero el apoyo de la CNC para llegar a ese objetivo, yo estoy orgulloso de que la primera y la más bonita institución de mi querido partido que conocí es la CNC, que tengo aquí a los liderazgos, que tengo aquí a su gente”.

En su intervención la ex dirigente de la CNC, Beatriz Paredes le hizo un reconocimiento: “¡Vas a hacer historia, Mikel! La CNC y nuestros correligionarios te acompañarán en esa gran conquista”. Ya necesitamos, dijo, alguien que sepa gobernar.

Mikel Arriola reconoció el papel fundamental de esta organización campesina que lucha en las zonas rurales de la capital como Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, para tener condiciones de competitividad en todos los rubros.

“Queremos que nuestros ciudadanos vivan mejor. Y vamos todos a trabajar, pero vamos a trabajar con la consciencia de que lo hacemos por lo que más amamos en nuestra vida, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Nosotros hemos invitado y hemos provocado que participen en el PRI perfiles que garantizan tranquilidad y seguridad a las familias de México”, indicó.

“Hoy me voy muy concentrado en que tenemos una diversidad muy relevante en la ciudad, y que no se puede pensar de manera homogénea una ciudad tan rica como la nuestra”, agregó.

En este sentido dijo que llegó el momento de llevar la experiencia al gobierno, de ser serios y que se presten buenos servicios, que tengamos la seguridad que vamos a llegar a casa con nuestros hijos, expresó Mikel Arriola, aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional por la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

 

Notas Relacionadas