“Tranquilos”, esperemos a que suelten los “gallos” dice Mancera

  • “Tranquilos”, esperemos a que suelten los “gallos” dice Mancera

    Foto: Internet

En una mañana fría, contraria a la ebullición de unas horas antes cuando José Antonio Meade se registró como candidato del PRI a la Presidencia de la República, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se levantó muy “dicharachero” en política para promover su visión como aspirante a la Silla Presidencial, para criticar a la actual administración federal y para comparar a los candidatos que lleguen a la contienda como “gallos de pelea” que habrán de demostrar cuál es el más “entron”.

Así, entre cuestionamientos económicos, políticos, sociales y laborales, en los que ha fallado el Gobierno Federal pero sin olvidar ensalzar los logros en la administraciónque encabeza en la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que los tiempos políticos y de cohesión del Frente Ciudadano avanzan, dijo que no “por mucho madrugar se amanece más temprano”
En conferencia de prensa, el también aspirante por el Frente Ciudadano, insistió en que el Frente es la opción real de cambio, sólida y fuerte y “dará una contienda muy importante”.

“Lo que hace falta ahora es la consolidación. Los tiempos están dados es el 14 de diciembre“, acotó.

 

También te puede interesar: México protege los recursos naturales: Calzada Rovirosa

 

Por ello, insistió “no hay que llegar primero, hay que saber llegar... vamos con un paso que dure y no un trote que canse así que no por mucho madrugar amanece más temprano”

El dedazo y el destape, opinó, es un estilo que no ha cambiado, es una tradición en el Partido Revolucionario Institucional.

Incluso aprovecho el espacio mediático para recordar su infancia: “me acuerdo de los cartones si hoy revisáramos los cartones de la época –digamos hace 30 años para no irnos tan lejos- así era entonces (el dedazo)”.

Así que, “ ya habrá tiempo... vamos a ver si, cuando se suelten los gallos  qué pasa, ahorita todo mundo los está acariciando nada más, ya cuando los suelten vamos a ver, entonces sí, de que cuero salen más correas”. 

“En este momento me parece que debiéramos de estar tranquilos y debemos de estar construyendo algo nuevo para el país”, concluyó.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018