De color naranja estará la CDMX

  • De color naranja estará la CDMX

    Foto: Internet

Para celebrar la Cumbre Mundial de Líderes en Cáncer 2017 que se iniciará mañana en las instalaciones del Palacio de Minería, situadas en las calles de Tacuba, en el Centro Histórico, el Gobierno de la CDMX, iluminará hasta el 15 de noviembre edificios y monumentos emblemáticos de la CDMX de color naranja.

Mencionó el gobierno local que unos de los sitios adornados serán el Ángel de la Independencia, la Fuente de Petróleos, La Diana Cazadora, La Palma, Monumento a Cuauhtémoc, Monumento a Colón y el área arbolada de Avenida Paseo de la Reforma.

Como se informó en su momento a la Cumbre, organizada por la Unión Internacional Contra el Cáncer, participan alcaldes y presidentes de diversas partes del mundo, así como autoridades de organismos internacionales y representantes de la industria farmacéutica.

 

También te puede interesar: Crecerán las emisiones de CO2 en el mundo en 2017

 

El inicio del mismo será mañana día 14 del mes y año en curso y el que reunirá a los principales líderes en la toma de decisiones de más de 72 países del mundo.

La Cumbre proporciona un foro de vital importancia para asegurar una respuesta global e intersectorial frente a la carga del cáncer a nivel mundial.

Dicho cumbre también marcará el comienzo de la próxima fase de la iniciativa pionera- C/Can 2025: Desafío de Ciudades Contra el Cáncer- con el lanzamiento de una nueva oportunidad para que las ciudades de todo el mundo apliquen para unirse a C/Can 2025 como "Ciudades Desafío".

Notas Relacionadas