DAO implementa operativo Panteón Seguro

  • DAO implementa operativo Panteón Seguro

    Foto: Cortesía|MNE

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Delegación Álvaro Obregón en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  implementa los días 1, 2 y 3 de noviembre el Operativo Panteón Seguro.

 

A través de estas acciones, el Gobierno Delegacional y el Gobierno de la Ciudad de México garantizan la seguridad de los visitantes a los panteones ubicados en la demarcación.

Las labores de vigilancia incluyen el reforzamiento de los recorridos en los nueve diferentes panteones vecinales, delegacionales y privados localizados en territorio obregonense.

 

También te puede interesar: “Operativo Panteones 2017” en GAM

 

Los cemeterios  ubicados en la demarcación son Guadalupe, Santa Fe, Tarango, Nuevo Panteón Jardín, San Rafael, Jardín, San Bartolo, Santa Rosa y Tetelpan.

Durante la conmemoración de Día de Muertos se estima una afluencia de más de 30 mil personas en los nueve cementerios de Álvaro Obregón.

Con este operativo de seguimiento y vigilancia implementado por la DAO, se garantiza el desarrollo seguro de estas celebraciones tradicionales.

Notas Relacionadas