Se mantiene día lluvioso en la CDMX

  • Se mantiene día lluvioso en la CDMX

    Foto: Internet

Con cielo nublado y lluvias en diferentes puntos de la Ciudad de México, se mantienen las condiciones para precipitaciones ligeras intermitentes a lo largo del día.

La Secretaría de Protección Civil local prevé ambiente moderadamente caluroso durante este miércoles que pasará a fresco por la tarde. La temperatura alcanzará 22 grados Celsius en su punto máximo, alrededor de las 15:00 horas.

El reporte de la dependencia detalla que entre las 18:00 y 22:00 horas se presentarán lluvias fuertes, puntuales así como acompañadas de tormentas eléctricas por la tarde y noche en norte, centro y oriente de la capital del país.

 

Tambié te puede interesar: Cancelación de DACA, es lamentable: EPN

 

Se esperan vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora; la temperatura podría descender hasta 14 grados durante las primeras horas del jueves.

La tormenta tropical "Katia" se localiza al poniente del Golfo de México, su circulación se asocia con un canal de baja presión ubicado sobre el poniente de la República para mantener la fuerte entrada de humedad hacia el interior del país, lo cual genera las lluvias y tormentas en la zona metropolitana. 

Notas Relacionadas