Sin posibilidades de rescatar vidas en la escuela Enrique Rébsamen

  • Sin posibilidades de rescatar vidas en la escuela Enrique Rébsamen

    Foto: Juan Carlos Campos

La Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Educación Pública, aseguraron que las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades en la escuela Enrique Rébsamen.

Indicado que lo más vital es hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas, ya que a la fecha van aproximadamente 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar esa información.

 

También te puede interesar: Cámara de Diputados aportará 60 mdp de a la reconstrucción tras sismo

 


Indicaron que organismos gubernamentales y de la sociedad civil que están participando en las acciones de búsqueda y rescate en la escuela Enrique Rébsamen, evacuaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad y que laboraba en este plantel, con la presencia de sus familiares y del Agente del Ministerio Público.


Asimismo, el personal que está de apoyo psicológico, encabezados por los psicólogos Elena Sinytsyna y Gerardo Olivares encargados del apoyo psicológico a familiares también solicitan la presencia de los mismos, ya que no han logrado obtener contacto con ellos, ponemos a disposición el teléfono 5569714926.
 

 

 
 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
 A 32 años de una tragedia sísmica, en México aún no olvida y más con el sismo reciente

1985 y 2017 serán recordados como los años en que México vivió dos sismos de altas magnitudes aunque los recuerdos de dolor, tristeza y desesperanza no serán los mismos dos sismos, dos generaciones las del Siglo XX y los Millennials.|Foto: Internet.