Prevén lluvia vespertina al centro de la CDMX

  • Prevén lluvia vespertina al centro de la CDMX

    Foto: Internet

Fuente: 
Por Redacción
23-08-2017

Se espera ambiente caluroso durante el día, el cielo estará parcialmente nublado tornándose totalmente nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche; la temperatura máxima alcanzará 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas en la Ciudad de México.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX detalla que las precipitaciones pluviales serán fuertes y puntuales principalmente en el centro y poniente entre las 19:00 y 21:00 horas; soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Por la noche el ambiente refrescará, manteniéndose así hasta el amanecer; el termómetro descenderá una mínima de 18° C cerca de las 6:00 de la mañana del jueves.

 

También te puede interesar: Rescatan a 38 perros de criaderos clandestinos

 

Las condiciones meteorológicas que se presentan en la capital así como en los estados del centro de la República Mexicana se deben a que los remanentes de “Harvey” se encuentran sobre la península de Yucatán y en las próximas horas saldrán al Golfo de México, donde se espera que se regeneren a ciclón tropical.

La relación de éste fenómeno con la onda tropical número 29, favorecen la entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales hacia el interior del país, lo que generará algunas lluvias en los estados de la zona central.

 

Notas Relacionadas