PGJDF investiga muerte de presunto funcionario

  • PGJDF investiga muerte de presunto funcionario

    Foto: Internet

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre que presuntamente se resistió a un asalto y murió por impactos de bala, en calles de la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, actualmente no tenía relación laboral alguna con el Instituto de Formación Profesional de esta institución.

 

También te puede interesar: 18 años de prisión a agresor de menores

 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, alrededor de las 23:40 horas de ayer, agentes de la Policía de Investigación fueron notificados del ilícito, por lo que acudieron a la avenida Lago Zurich, donde encontraron una camioneta, marca Renault, tipo Duster, color gris, en cuyo interior estaba el cuerpo del afectado, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en las materias de criminalística, balística, dactiloscopia, fotografía, química y mecánica de hechos, arribó al sitio para realizar las diligencias preliminares.

El representante social del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 continúa la integración del expediente a fin de recabar elementos de prueba que permitan localizar al o a los probables participantes.

Notas Relacionadas