La Contingencia Ambiental llegó para quedarse

  • La Contingencia Ambiental llegó para quedarse

    Foto: MNE

Fuente: 
Notimex
19-05-2017

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que continúa la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

También te puede interesar: Analiza ONU caso de agua contaminada en Guanajuato

 

Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, también dejarán de circular.

 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Un día más sin circular por la contaminación...a ver cuándo nos aplican la de...Un día sin respirar!

La contaminación ambiental en la CDMX no se detiene y la respuesta más inmediata de la autoridad es castigar a la ciudadanía con medidas más severas, a partir de este lunes, en el Programa Hoy no Circula, olvidando que la industria también contamina.|Foto: MNE

También puede interesarte

Un México que se hunde en estructuras “viejas y descuidadas”

Tras el descuido y el daño que ha provocado la mano del hombre, un censo realizado en 2013 demuestra que existe un deterioro estructural de 12 mil 714 construcciones por hundimientos en la capital del país, informó la diputada Ana Ángeles Valencia por el partido de MORENA.|  Foto: Internet

26-07-2017