La Contingencia Ambiental llegó para quedarse

  • La Contingencia Ambiental llegó para quedarse

    Foto: MNE

Fuente: 
Notimex
19-05-2017

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que continúa la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

También te puede interesar: Analiza ONU caso de agua contaminada en Guanajuato

 

Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, también dejarán de circular.

 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Un día más sin circular por la contaminación...a ver cuándo nos aplican la de...Un día sin respirar!

La contaminación ambiental en la CDMX no se detiene y la respuesta más inmediata de la autoridad es castigar a la ciudadanía con medidas más severas, a partir de este lunes, en el Programa Hoy no Circula, olvidando que la industria también contamina.|Foto: MNE