Se establece identidad del agresor de sacerdote

  • Se establece identidad del agresor de sacerdote

    Foto: Internet

En seguimiento a las investigaciones para esclarecer la agresión contra un sacerdote, ocurrida el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que el agresor, durante audiencia de control, proporcionó un nombre, el cual fue investigado por la Policía de Investigación (PDI).

Como resultado se logró ubicar, a través del análisis de base de datos y de fuentes abiertas, a una persona del sexo masculino, identificada con el mismo nombre proporcionado, en el estado de San Luis Potosí.

Como parte de los trabajos de gabinete e inteligencia implementados por agentes investigadores, se establece que el implicado cuenta con un perfil público en una red social en internet, en donde se pudieron observar diversas fotografías del individuo, de aproximadamente 28 años de edad.

 

También te puede interesar: MAM se comprometió a dar resultados en homicidios contra periodistas

 

Al tener conocimiento de su perfil, el agente del Ministerio Público dio intervención a peritos en identificación, quienes determinaron, mediante examen de identificación fisonómica, que las fotografías obtenidas sí corresponden con las características del detenido.

Asimismo, a través de dos llamadas telefónicas de personas oriundas de esa entidad, se confirmó el nombre con el que se está identificando el individuo y se precisó que es originario de ese estado.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Los accidentes viales siguen en aumento en el país

A pesar de los programas enfocados a disminuir el número de accidentes de tránsito como alcoholímetros, radares para la disminución de velocidad, retenes de revisión, entre otros, son aún insuficientes para reducir las muertes en zonas urbanas del país.|Foto: Internet

20-11-2017