Para enfrentar a la delincuencia, necesario homologar

  • Para enfrentar a la delincuencia, necesario homologar

    Foto: Internet

 

Tras de pedirle a los gobernadores de catorce estados del país “ir juntos por la seguridad de México,” sugirió a los 14 gobernadores integrantes de la CONAGO, a nivel nacional los controles de monitoreo para ubicar las bandas de delincuentes.

Durante cuatro horas de dialogo privado, el presidente de la CONAGO y coordinador de la Comisión de seguridad y justicia, que es necesario buscan consensos para construir una agenda incluyente para enfrentar a la delincuencia.

Insistió en que el reto de los gobernadores es tener un sistema homologado de control 4, de los centros de monitoreo a nivel nacional en beneficio del país e indicó que “hoy no lo tenemos”.

 

También te puede interesar: Crecimiento de infraestructura ha traido a inversionistas al país: EPN

 

Añadió que un punto de seguimiento que tendrá la Conago, será lograr la homologación de los centros de monitoreo.

Más adelante, hizo un llamado a todos los gobernadores de México, para “cerrar filas –independientemente del color que sean o partido- para beneficio de los habitantes de la Nación”.

Más adelante, explicó que los acuerdos que se tuvieron hoy durante la reunión –que no los dieron a conocer- deberán tener resultados positivos en quince días se vuelvan a reunir.

En el evento realizado en el Centro de Control de Mando, computo, comunicaciones y contacto Ciudadano, ubicado en el perímetro de la delegación política Venustiano Carranza, Mancera

Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que el gobierno de la CDMX, recibió la petición del gobierno federal de compartir con las entidades de la República el modelo de C4 de la CDMX.

 

 

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado