Pedirán a Mancera castigo ejemplar a servidores públicos de Iztapalapa

  • Pedirán a Mancera castigo ejemplar a servidores públicos de Iztapalapa

    Foto: Internet

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del gobierno de la CDMX, debe poner orden en la Ciudad y mandar a la cárcel a servidores públicos de la delegación política de Iztapalapa por arrancar sellos de clausura en una obra en construcción.

Las diputadas de MORENA, María Eugenia Lozano Torres y Aleida Álvarez Ruíz, así lo expusieron en conferencia de prensa realizada en la Asamblea Legislativa del DF.

Explicaron que cerca de las instalaciones del CCH-Oriente, existe un terreno que es propiedad de la UNAM, pero de manera inexplicable apareció un supuesto o supuesta dueña.

 

También te puede interesar: Cárcel a servidores públicos que quiten sellos de clausura: Leonel Luna

 

Estas personas cercaron el terreno e iniciaron una obra en construcción. Ante tal situación tanto autoridades del CCH-Oriente como habitantes exigieron a las autoridades de la delegación política frenar las obras.

Se colocaron sellos de clausura, pero estos fueron arrancados y en Semana Santa, se realizaron obras a todo vapor. La delegada Dione Anguiano, “no nos recibe”.

Sus empleados, comentaron las legisladoras locales no escuchan a las autoridades del CCH- Oriente, y menos a los habitantes. Las legisladoras afirmaron que a ellas les hicieron saber que el terreno es “propiedad federal”.

Sin embargo, están construyendo un gigantesco centro comercial en terrenos del plantel educativo.

Esto, en complicidad con las autoridades delegacionales ya que ellas entregaron las licencias de construcción, entre otros documentos. Pero por algún motivo por la noche arrancaron los sellos.

Ante tal situación, las diputadas locales afirmaron que se entrevistarán con el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Luis Graue, para que junto con su equipo jurídico inicien una denuncia penal en la PGJDF, contra servidores públicos y falsos propietarios del terreno.

 

 

Notas Relacionadas