Día caluroso en CDMX

  • Día caluroso en CDMX

    Foto: Internet

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que por la tarde y noche de este viernes se espera lluvia ligera, principalmente en el sur y poniente de la capital del país.

Las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

No obstante, se espera clima cálido durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Alrededor de las 15:00 horas la temperatura alcanzará una máxima de 26 grados Celsius, mientras que la mínima será de 13°C, durante el amanecer del sábado.

 

También te puede interesar:René Juárez Cisneros ocupará la Subsecretaría de Gobierno

 

El reporte de la dependencia local indica que las condiciones climáticas se deben a dos canales de baja presión, uno en el occidente y otro en el sureste del país, que favorecen la entrada  de aire cálido y marginalmente húmedo, hacia el interior de la República Mexicana, proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México

Dicho fenómeno climático, provocará algunas lluvias en los estados del centro del país.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Ventas por catálogo otra opción en busca de “la chuleta diaria”

Ante la vida precaria que vive la mayor parte de los mexicanos, muchos van “tras la chuleta” con ventas por catálogo, por lo que legisladores de Morena ahora buscan que los la empresa vinculada con los artículos a través de muestrarios los consideren trabajadores. | Foto: Internet

11-12-2017