Canaco CDMX saluda cambios en el gabinete presidencial

  • Canaco CDMX saluda cambios en el gabinete presidencial

    Foto: Internet

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México recibió con interés la noticia de los ajustes en el gabinete federal, decisión anunciada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el propósito de alcanzar los objetivos trazados para los dos últimos años de su gobierno.

Humberto Lozano, presidente de la Canaco CDMX, reconoció en José Antonio Meade a un hombre experimentado en temas hacendarios y con gran vocación de servicio.

Por lo que  manifestó su plena confianza en que llevará a buen puerto los trabajos al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asimismo, comentó que  Enrique Miranda Nava  es un funcionario confiable y profesional, por lo que  podemos estar seguros de que hará su mejor esfuerzo en la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

También te puede interesar: Adultos mayores con más accidentes de tránsito en la CDMX

 

Añadió que es de reconocerse la decisión de reasignar  a dos funcionarios cuyo trabajo puede ser aprovechado en otras áreas, para que a través de su compromiso y lealtad a México,  se recupere el ritmo de trabajo que  este país impone.

El dirigente de la Canaco saludó los cambios anunciados por el Presidente de la República en su gabinete presidencial y deseó el mayor de los éxitos en su desempeño a los nuevos secretarios de Hacienda y de Desarrollo Social, pues tienen ante sí grandes retos. Por ejemplo, precisó, en materia hacendaria esperamos ver en lo inmediato acciones efectivas para incentivar la inversión y la creación de empleos, garantizar el control inflacionario, así como continuar con la disciplina financiera.

Por otro lado, Humberto Lozano no dejó pasar la oportunidad para  recordar que en otras materias aún existen temas sensibles que también deben atenderse de manera prioritaria, como la inseguridad pública, pues encarece la actividad productiva y afecta  negativamente los niveles de bienestar. 

En tanto, añadió, en materia de educación es urgente que haya resolución definitiva a los conflictos con la llamada Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, que afectan la vida cotidiana de varias entidades federativas pero, sobre todo, la educación de miles de niños.

Finalmente, manifestó su confianza en los nuevos responsables de ambas dependencias  públicas: “estamos seguros de su compromiso y transparencia, a fin de hacer de México el país que la ciudadanía merece y necesita”.

Notas Relacionadas

Rusia 2018