25°C será la máxima para CDMX

  • 25°C será la máxima para CDMX

    Foto: Internet

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que se  prevé clima cálido al mediodía, además de probables lluvias ligeras por la tarde-noche.

Las precipitaciones estarán acompañadas por tormentas eléctricas y caída de granizo en el sur de la capital del país. Además, soplarán vientos variables de 15 a 30 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de 25 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, mientras que la mínima oscilará entre los 14º C.

 

También te puede interesar: Sistema educativo opera de manera insuficiente y desigual

 

A nivel nacional se registra una zona de inestabilidad en el Pacífico, al sur de Jalisco, lo anterior puede llegar a generar condiciones de ciclón tropical.

Se registra un canal de baja presión que se extiende sobre el occidente del país, lo que ocasiona la entrada de aire húmedo hacia los estados del occidente y centro, mismo que generará lluvias fuertes, granizo y tormentas eléctricas.

Pronóstico para ozono

Se observará una calidad del aire MALA entre las 14:00 y las 18:00 horas, con las concentraciones máximas en el centro y norte de la Zona Metropolitana.

Pronóstico para partículas (PM10)

Se pronostica una calidad del aire BUENA a REGULAR para este contaminante en la mayor parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas