Sagarpa y CCC logran acuerdo sin "fobias partidarias"

  • Sagarpa y CCC logran acuerdo sin "fobias partidarias"

    Foto: MNE

Luego de la movilización nacional que llevaron a cabo campesinos de la Central Campesina Cardenista, en oficinas centrales y estatales de la SAGARPA, el Secretario de Agricultura, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, se comprometió ante la dirigencia Nacional de la CCC, encabezada por Max Correa Hernández, a  entregar y operar los distintos programas directamente a los productores más allá de la veda electoral, sin filias o fobias partidarias.

Es de suma importancia para la organización y la Secretaría que dichos apoyos se otorguen oportunamente para el ciclo agrícola Primavera-Verano, expusieron los integrantes de la Central Campesina Cardenista.

Entre los acuerdos que se tomaron con el nuevo titular de la SAGARPA están proporcionar en tiempo y forma los apoyos para mejorar la producción nacional.

 

También te puede interesar: Clausuran aserraderos cercanos a refugio de Mariposa Monarca

 

La organización campesina reconoce los compromisos y nueva visión que ha puesto frente a la Secretaría de Agricultura su nuevo titular, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.

Ante dichos acuerdos y con el compromiso del nuevo titular de la SAGARPA, la Central Campesina Cardenista queda vigilante del cumplimiento de los mismos, así como reconoce una actitud sin distingos del Secretario Baltazar Hinojosa, la cual esperamos sea consecuente en las distintas delegaciones estatales de la dependencia.

 

Notas Relacionadas