Casa del Agrarista, escenario para detonar precampaña de Meade en CDMX

  • Casa del Agrarista, escenario para detonar precampaña de Meade en CDMX

    Foto: Cortesía|MNE

 

Con todo, el precandidato a la presidencia de la república, por el PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, critico severamente las últimas apreciaciones de sus contrincantes políticos que demandan un “pacto de civilidad”, y se lanzo contra  el populismo y la amnistía a los delincuentes.

Asimismo, en el marco del 103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915, que se realizo esta vez en la Casa del Agrarista, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en la Ciudad de México, y con la presencia de ex dirigentes cenecistas como Cruz López Aguilar, Augusto Gómez Villanueva, Heladio Ramírez López y Beatriz Paredes Rangel, entre otros, el precandidato “ciudadano” aseguró que no se necesitan pactos porque “siempre ha habido civilidad”.

En tanto, remarcó que la inseguridad tiene que ser abordada con planteamientos serios y acciones coordinadas en todo el país, por lo que no se puede confiar en improvisados que piden amnistía a los delincuentes.

 

También te puede interesar: Tomó varios años lograr un cambio en Veracruz

 

México, dijo, requiere de unidad, no de discursos que siembran discordia. Asimismo, se pronunció por el trabajo en unidad, con generosidad, que identifica coincidencias y, el discurso que une, no el que separa o siembra discordia, odio y predica con violencia.

José Antonio Meade, con un recinto que reunió a miles de mujeres y hombres cenecistas de todo el país, pregonó por un campo con créditos suficientes para que siga proveyendo a todos los mexicanos de los alimentos necesarios. 

Destacó que hay que “sembrar la semilla del progreso en el campo" y se pronunció por apoyo para los adultos mayores y trabajar por un retiro digno para mujeres y hombres rurales

Antes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, aseveró que Meade es un hombre con experiencia y resultados. Sin embargo, aclaró que los tiempos políticos de hoy “nos convocan a prepararnos para una nueva batalla”.

Agregó: “La disyuntiva es clara: entre un futuro seguro o la aventura de un México confrontado; entre el cambio con rumbo o el cambio como retroceso; entre quien trabaja por un México unido o quienes proponen un México dividido, intolerante, autoritario”, afirmó.

Al referirse al populismo, alertó que solo ofrece empaques atractivos para vender productos milagro que derivan en decepción y engaño. También se lanzó contra el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al remarcar que ofrecer amnistía a la delincuencia organizada es una manera elegante de ofrecer impunidad a los criminales.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018