Una tercera guerra mundial acabaría con la civilización humana: Putin

  • Una tercera guerra mundial acabaría con la civilización humana: Putin

    Foto: Internet

Fuente: 
Sputnik
07-06-2018

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró durante la Línea Directa que el inicio de una tercera guerra mundial siempre se detuvo gracias a la comprensión de que ello significaría el fin de la civilización.

 

El mandatario citó la célebre frase del físico Albert Einstein: "No sé con qué medios se combatirá en la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras y palos".

"La comprensión de que la tercera guerra mundial puede resultar el fin de la civilización actual, justamente esta comprensión, debe contenernos de acciones extremas y extremadamente peligrosas para la civilización contemporánea en la arena internacional", sentenció.

 

También te puede interesar: México brinda apoyo al gobierno de Guatemala

 

Según el mandatario, "es necesario hallar una forma de interacción moderna y que responda a las realidades actuales".

"Ya es hora de sentarse a la mesa de conversaciones y no solo pensar, sino también elaborar esquemas de la seguridad internacional europea modernos acordes a nuestros días", expresó.

'Línea Directa' con el presidente es transmitida por las principales cadenas televisivas y radios del país.

Notas Relacionadas

Rusia 2018

También puede interesarte

No todos quieren estabilidad en Siria

El presidente ruso, Vladimir Putin y su homólogo y aliado sirio, Bashar al Assad, pidieron la reanudación del "diálogo político" en Siria para poner fin al conflicto y permitir "la retirada de las fuerzas armadas extranjeras".|Foto: Internet.

23-05-2018