Bomberos trabajan en extinción de un incendio en Londres

  • Bomberos trabajan en extinción de un incendio en Londres

    Foto: Internet

Fuente: 
EFE
06-06-2018

Cerca de cien bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un hotel de lujo en el centro de Londres, según informaron los servicios de emergencias.

Una densa columna de humo que salía del hotel Mandarin Oriental, en el barrio de Knightsbridge de la capital británica, podía verse esta tarde desde diversos puntos de la ciudad.

Los bomberos de Londres afirmaron en un comunicado que enviaron las primeras brigadas a las 15.55 hora local (14.55 GMT), a la vez que han desplazado efectivos desde más de cuatro distritos de la capital.

 

También te puede intersar: El volcán de Fuego continúa con nuevas explosiones y deslaves

 

“Las causas del fuego todavía no se conocen en este momento”, señaló esa fuente, que detalló que el hotel en llamas tiene 12 plantas.

Hasta el momento no se ha informado sobre posibles personas afectadas por el suceso, si bien el servicio de ambulancias de Londres ha enviado dotaciones al lugar.

Según la página del hotel https://www.mandarinoriental.es, “el hotel, situado cerca de todas las atracciones, goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la capital. Con una ubicación tranquila, cerca del famoso Royal Park, nuestro alojamiento e instalaciones de lujo nos convierten en la base perfecta en Londres”.

El sitio añade que en junio de este año, el Mandarin Oriental Hyde Park, London completará su multimillonaria renovación y que la diseñadora Joyce Wang, “conocida a nivel internacional e inspirada por la belleza natural del cercano parque Hyde Park, ha supervisado el nuevo diseño de todas las habitaciones, suites y zonas comunes”.

Notas Relacionadas

Rusia 2018

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado