Propone Trump reformar leyes que regulan los delitos contra el honor

  • Propone Trump reformar leyes que regulan los delitos contra el honor

    Foto: Internet

Fuente: 
DPA
05-09-2018

Washington. Después de que salieran a la luz los primeros extractos de un libro de revelaciones sobre Donald Trump en la Casa Blanca, el presidente estadunidense propuso hoy que se reforme la ley que regula los delitos contra el honor, la vida privada y la propia imagen.

El periodista Bob Woodward, ganador del Pulitzer y conocido por la investigación de Watergate que llevó a la renuncia del presidente Richard Nixon, cita en su próximo libro Fear a funcionarios del entorno de Trump criticando al mandatario.

"No es una vergüenza que alguien pueda escribe un artículo o libro, inventar totalmente historias y formar con las ellas la imagen de una persona que es literalmente lo opuesto a la realidad y salir sin ningún tipo de castigo o coste? No entiendo por qué los políticos de Washington no cambian las leyes de libelo", tuiteó hoy.

 

También te puede interesar: Más del 60% de estadounidenses aprueban un impeachment para Trump

 

El diario The Washington Post publicó parte del contenido del libro de Woodward, basado en entrevistas con funcionarios, diarios personales y documentos gubernamentales. Fear pinta "un retrato aterrador sobre la presidencia de Trump", asegura el diario.

Fear, que será publicado el 11 de septiembre por la editorial Simon & Schuster, no es el primer libro sobre la Casa Blanca. Entre otros, se publicaron también Fire and Fury, de Michael Wolff, y Unhinged, de Omarosa Manigault Newman, ex asistente de Trump.

Notas Relacionadas